Fátima Báñez, ministra de Empleo, no desvela datos concretos sobre la reforma laboral

07 feb 2012

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, en su primera comparecencia en comisión, no ha desvelado datos concretos sobre la reforma laboral, pero sí ha anunciado un plan de lucha contra el fraude en el desempleo y las bonificaciones por contratación. Dice que la reforma será completa y equilibrada con el objetivo frenar la destrucción de empleo. No ha hablado de tipos de contratos pero sí ha descartado el contrato único. Ha anunciado un plan para luchar contra el fraude en el cobro del paro, quiere reducir las prejubilaciones y que la edad real de jubilación se acerque a la legal que seguirá en los 67 años. También ha hecho un llamamiento a los sindicatos para evitar la huelga general.

ver más sobre "Fátima Báñez, ministra de Empleo, no desvela datos concretos sobre la reforma laboral" ver menos sobre "Fátima Báñez, ministra de Empleo, no desvela datos concretos sobre la reforma laboral"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.303 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos