Las familias en proceso de desahucio son ya más de 400.000, según el PSOE

25 oct 2012

Las protestas para poner freno a los deshucios continúan. Esta mañana la protesta ha sido en Barcelona. Ante la sede de Catalunya Caixa. El grupo socialista ha presentado una propuesta de ley ante el Congreso de los Diputados para proponer, entre otras cosas, que la dación en pago sea obligatoria para las entidades financieras que reciben ayudas públicas. El grupo socialista advierte que el número de afectados "irá a más" y señala que las familias en proceso de desahucio son más de 400.000. Algunas de ellas, desesperadas, acamparon anoche ante la sede de Bankia en Madrid. Y en Granada, la policía investiga el suicidio de un hombre cuyo cadáver ha aparecido una hora antes de ser desahuciado.

ver más sobre "Las familias en proceso de desahucio son ya más de 400.000, según el PSOE" ver menos sobre "Las familias en proceso de desahucio son ya más de 400.000, según el PSOE"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hay 400.000 deshaucios en marcha

Los últimos 55.576 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos