Asesinatos en Teruel - Un exmilitar serbio es el presunto autor del triple crimen de Teruel
Telediario 1  Un exmilitar serbio, detenido por el triple crimen de Teruel

Un exmilitar serbio, detenido por el triple crimen de Teruel

Disponible hasta 21-11-2117

15/12/2017 00:00:48
Recomendado para mayores de 7 años
Un exmilitar serbio, detenido por el triple crimen de Teruel Un exmilitar serbio, detenido por el triple crimen de Teruel
Un exmilitar serbio, detenido por el triple crimen de Teruel 00:00:48 15/12/2017

Disponible hasta: 21-11-2117 15:24:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Un exmilitar de origen serbio, Norbert Feher, es el supuesto autor de la muerte de tres personas en Teurel, dos de ellas guardias civiles. Nacido en 1981 en Subotica, Serbia, y apodado 'Igor el Ruso' o 'Igor Vaclavic', sobre él pesaba una orden de detención de Interpol al estar relacionado con varios asesinatos, entre ellos el de dos carabineri en Italia.

En la madrugada del viernes, poco antes de las 3, ha sido detenido en el kilómetro 95 de la carretera A-226 entre los municipios de Cantavieja y Mirambel, una zona de Teruel que linda con Castellón. Lo ha encontrado un operativo de la Comandancia de Castellón, tumbado en la carretera a pocos metros de la furgoneta pick up con la que había huido y con la que había sufrido un accidente. Fue detenido en el momento sin poder oponer resistencia y en el interior del vehículo portaba tres armas: las dos pistolas Beretta reglamentarias de los agentes asesinados y una tercera que se está analizando.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano