Excombatientes de las Malvinas llevan a la Corte Suprema a antiguos mandos militares

14 jun 2012

En el número 10 de Downing Street, ondea hoy una bandera de las Malvinas junto a una británica, por el 30 aniversario del final de la guerra por esas islas. Mientras, en Nueva York, la presidenta de Argentina reclama con su presencia, ante el Comité de Descolonización de la ONU, la soberanía argentina. 30 años después de la guerra de las Malvinas 100 excombatientes argentinos han llevado a sus antiguos mandos ante la justicia. Con apenas 20 años y sin experiencia militar. Fueron los enviados a combatir a Malvinas. En las peores condiciones, con armamento obsoleto y sin una estrategia clara. Algunos, además, fueron torturados por sus superiores militares. Como Pablo, que casi perdió las piernas por obligarle a permanecer horas en trincheras llenas de agua helada.

ver más sobre "Excombatientes de las Malvinas llevan a la Corte Suprema a antiguos mandos militares" ver menos sobre "Excombatientes de las Malvinas llevan a la Corte Suprema a antiguos mandos militares"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Excombatientes reclaman justicia

Los últimos 56.292 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos