Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las estaciones de esquí españolas comienzan a abrir sus pistas

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las estaciones de esquí españolas comienzan a abrir sus pistas

22 nov 2019

Año de nieves, año de bonanza. Las estaciones esperan superar los 122 millones facturados el año pasado sólo en forfaits, así como los cinco millones y medio de esquiadores, Con 3.000 empleos directos y 20.000 indirectos, hosteleros, restauradores, y empresas rurales prevén una excelente temporada, si el tiempo y la nieve acompañan. La estación de Navacerrada, la más cercana a Madrid, ha abierto ya este viernes, desde hacía más de una década no se podía esquiar allí tan pronto. Es la única en funcionamiento del Sistema Central, a la espera de que se sume también la vecina Valdesquí. En el Pirineo catalán, con Masella abierta, se suman ahora La Molina y Baqueira-Beret, esta última con espesores de casi un metro y 36 kilómetros de pistas. En el Pirineo aragonés abren definitivamente Astún y Candanchú con 66 kilómetros esquiables, también Formigal y Panticosa que superan los 100 kilómetros de pistas y nieve polvo. En la Cordillera cantábrica, Alto Campoo también abre hoy temporada. Y Sierra Nevada, la estación más meridional de Europa, abre también sus pistas con una ocupación del 50% este fin de semana y del 90, en el Puente de la Constitución.
 

ver más sobre "Las estaciones de esquí españolas comienzan a abrir sus pistas" ver menos sobre "Las estaciones de esquí españolas comienzan a abrir sus pistas"
Programas completos (12596)
Clips

Los últimos 114.027 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos