El escocés Franchitti conquista las 500 millas de Indianápolis

28 may 2012

El piloto escocés Dario Franchitti ha conquistado por tercera vez las 500 millas de Indianápolis, la tradicional carrera del circuito de monoplazas de Estados Unidos. Franchitti, que también había triunfado en las ediciones del 2007 y el 2010, trabajó con paciencia su avance en el pelotón tras haber salido desde el decimosexto lugar y batió a sus rivales en un sprint hacia la meta. El escocés de 39 años se impuso a su compañero en el equipo Chip Ganassi y ganador del evento en el 2008, el neozelandés Scott Dixon, y al brasileño Tony Kanaan, segundo y tercero, respectivamente. La carrera terminó con bandera amarilla debido a que el japonés Takuma Sato chocó en la última vuelta, mientras disputaba el liderato.

ver más sobre "El escocés Franchitti conquista las 500 millas de Indianápolis" ver menos sobre "El escocés Franchitti conquista las 500 millas de Indianápolis"
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.561 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos