Enrique Morente muere en la Clínica La Luz de Madrid

13 dic 2010

El cantaor flamenco Enrique Morente ha muerto este lunes en la clínica madrileña La Luz, según ha confirmado a RTVE.es José Manuel Gamboa, miembro de la SGAE y amigo muy cercano de la familia.

Morente, de 67 años, fue operado el 4 de diciembre en la clínica La Luz de Madrid de una úlcera, una intervención que obligó dos días después a su traslado a la UCI del hospital, y siendo nuevamente operado el día 6.

Un comunicado de la familia Morente difundido por la Sociedad General de Autores de España (SGAE) señala que el cantaor ha fallecido en torno a las 17.00 horas "después de varios días de denodada lucha contra la muerte".

"Enrique Morente, un creador único y una persona maravillosa, deja un enorme vacío en nuestros corazones y en el de la música, a los que se dedicó por entero y con entrega a lo largo de toda su vida", subraya la nota de la familia. Los Morente, además, agradecen las muestras de afecto y cariño recibidas estos días. (14/12/10)

ver más sobre "Enrique Morente muere en la Clínica La Luz de Madrid" ver menos sobre "Enrique Morente muere en la Clínica La Luz de Madrid"

Los últimos 54.860 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos