• Televisión
  • La 1
  • Telediario
  • Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera

Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4641284
  • Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera

Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera

21 jun 2018

La administración del presidente estadounidense, Donald Trump, ha comenzado a dar pasos para revertir su política de separación de familias inmigrantes que cruzan la frontera ilegalmente. Como primera medida, la Patrulla Fronteriza (policía de fronteras) ha comenzado a trasladar juntas a las familias interceptadas.

Coincidiendo con estas primeras medidas, la Primera Dama de EE.UU., Melania Trump, ha viajado este jueves hasta la frontera con México para conocer la situación. Melania ha volado desde Washington al estado de Texas, donde ha visitado un centro de acogida de una organización no gubernamental y uno de los centros de detención de la Patrulla Fronteriza.

Trump se ha visto obligado a poner fin a las separaciones por el aluvión de críticas que han provocado, especialmente al difundirse imágenes y audios de los menores en jaulas en los centros de internamiento, antes de ser trasladados a otras entidades de acogida.

ver más sobre "Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera " ver menos sobre "Trump da marcha atrás en las separaciones de las familias inmigrantes mientras Melania visita la frontera "
Programas completos (10007)
Clips

Los últimos 98.411 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos