Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería"

01 may 2012

Miguel del Arco y Blanca Portillo, con 5 "manzanas" cada uno, se han repartido equitativamente los premios de la XV edición de los Max gracias a "Veraneantes", máxima favorita con 14 candidaturas, y "La avería", en una gala "familiar" e irónica que ha presentado Petra Martínez durante 2 horas y media.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha presidido en el Teatro Circo Price la ceremonia, dirigida por Olga Margallo y Antonio Muñoz de Mesa y dedicada "al público familiar", que ha transmitido por La 2 de TVE.

Por primera vez, los "entregadores" de premios no han sido profesionales de la escena sino "parte de la sociedad civil", es decir profesores, médicos, traductores, deportistas o acomodadores, como José Carlos Escudero y Fernando Ortega, del Teatro Español.

ver más sobre "Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería"" ver menos sobre "Del Arco y Portillo se reparten los Max gracias a "Veraneantes" y "La avería""
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.521 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos