Declara como imputada la ex directora de la CAM

13 jul 2012

Hoy ha declarado como imputada en la Audiencia Nacional, María Dolores Amorós, la última directora general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Está acusada de delitos como estafa y alteración del precio de las cosas. Según su abogado, ha negado haber puesto en juego la solvencia de la entidad. Además, según otros abogados, se ha desvinculado de las responsabilidades contables y de crédito de la entidad. Amorós tenía un sueldo que rondaba los 600.000 euros y una pensión vitalicia de 360.000 y le ha explicado al juez que ni cobró la pensión ni realizó ninguna modificación en sus retribuciones. Cuando llegó al cargo su sueldo, dice, se igualó al de su antecesor que, por cierto, declara la semana que viene. Según fuentes jurídicas, la causa podría cerrarse en unos ocho meses.

ver más sobre "Declara como imputada la ex directora de la CAM" ver menos sobre "Declara como imputada la ex directora de la CAM"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Declara la ex directora de la CAM

Los últimos 55.273 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos