Cuba investiga por homicidio al español Ángel Carromero, según el diario oficial Gramma

31 jul 2012

El extenso editorial de Granma insiste en la nota publicada por el ministerio del Interior en la que apuntaba al exceso de velocidad en una carretera en obras y errores del conductor como las causas del accidente. Ahora se destaca también la militancia política de los jóvenes español y sueco, ambos de partidos conservadores y las intenciones de su viaje a Cuba. Entraron en la isla el 19 de julio con visados de turista y violando su estatus migratorio, afirma Granma, se involucraron en actividades políticas. El objetivo, continua el diario, era financiar al minúsculo y contrarrevolucionario Movimiento Cristiano de Liberación de Oswaldo Payá, y asesorar la creación de una organización juvenil.

Este editorial sigue al vídeo mostrado ayer en el que Angel Carromero y Aron Modig afirmaban que no fueron embestidos por otro coche. Y a la comparecencia del joven sueco convocada por las autoridades cubanas para la prensa.

ver más sobre "Cuba investiga por homicidio al español Ángel Carromero, según el diario oficial Gramma" ver menos sobre "Cuba investiga por homicidio al español Ángel Carromero, según el diario oficial Gramma"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cuba investiga al español Carromero

Los últimos 57.192 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos