Cuatro niños españoles fallecen en el incendio de un centro comercial en Doha

29 may 2012

El humo alertó a los padres que estaban comprando en el centro comercial. Varios sostienen que no sonaron las alarmas, aunque una madre afirma que sí. Los bomberos llegaron apenas unos minutos después de recibir la primera llamada, pero tardaron bastante más en rescatar a los niños. Lo cuenta el padre de tres niños españoles fallecidos. Sus hijos tenían entre 2 y 7 años. Al parecer, los bomberos ni siquiera sabían que en la primera planta había una guardería con 20 niños atrapados. Y puede que tardasen una media hora en enterarse, según varios testigos. El origen del incendio, posiblemente por un fallo eléctrico, estaba justo al lado. La escalera se había desmoronado y los bomberos tuvieron que entrar por un hueco en el techo.

ver más sobre "Cuatro niños españoles fallecen en el incendio de un centro comercial en Doha" ver menos sobre "Cuatro niños españoles fallecen en el incendio de un centro comercial en Doha"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Investigan el incendio en Doha

Los últimos 56.256 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos