Telediario 1: Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid | RTVE Play
Telediario 1  Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid

Los bomberos de Madrid siguen trabajando hoy sin interrupción, después de haber removido esta noche gran parte de escombros, para intentar hallar a...

Disponible hasta 30-04-2118

24/05/2018 00:01:18
Recomendado para mayores de 7 años
Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid
Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid 00:01:18 24/05/2018

Disponible hasta: 30-04-2118 08:59:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Los bomberos de Madrid siguen trabajando hoy sin interrupción, después de haber removido esta noche gran parte de escombros, para intentar hallar a dos hombres desaparecidos entre los escombros de un edificio en rehabilitación que el martes se derrumbó en el Paseo del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí.

Así lo ha explicado, el jefe de guardia de Bomberos, José Luis Egido, según el cual después de desescombrar esta noche los restos peligrosos de la parte alta del edificio ahora se podrá trabajar "a cielo abierto" y a un ritmo más rápido en medio del material derruido.

Los desaparecidos son José María Sánchez, de 56 años, natural de Malpartida de Plasencia (Cáceres), que trabajaba en las obras del edificio a las cinco de la tarde del martes pasado, y Agustín Bello, de 42 años, vecino de Parla, que había ido a visitar a un hermano trabajador en las obras, cuando el forjado de la séptima planta cedió por causas aún desconocidas y generó el desplome de las plantas inferiores.

Según el jefe de Bomberos, el equipo que sustituye esta mañana al que ha estado trabajando toda la noche removerá los escombros "capa por capa" e intercalando la operación con perros de rescate para ver si hallan indicios de las personas desaparecidas.
 

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano