Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4611784
  • Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid

Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid

24 may 2018

Los bomberos de Madrid siguen trabajando hoy sin interrupción, después de haber removido esta noche gran parte de escombros, para intentar hallar a dos hombres desaparecidos entre los escombros de un edificio en rehabilitación que el martes se derrumbó en el Paseo del General Martínez Campos, en el distrito de Chamberí.

Así lo ha explicado, el jefe de guardia de Bomberos, José Luis Egido, según el cual después de desescombrar esta noche los restos peligrosos de la parte alta del edificio ahora se podrá trabajar "a cielo abierto" y a un ritmo más rápido en medio del material derruido.

Los desaparecidos son José María Sánchez, de 56 años, natural de Malpartida de Plasencia (Cáceres), que trabajaba en las obras del edificio a las cinco de la tarde del martes pasado, y Agustín Bello, de 42 años, vecino de Parla, que había ido a visitar a un hermano trabajador en las obras, cuando el forjado de la séptima planta cedió por causas aún desconocidas y generó el desplome de las plantas inferiores.

Según el jefe de Bomberos, el equipo que sustituye esta mañana al que ha estado trabajando toda la noche removerá los escombros "capa por capa" e intercalando la operación con perros de rescate para ver si hallan indicios de las personas desaparecidas.
 

ver más sobre "Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid" ver menos sobre "Continúa la búsqueda de dos personas sepultadas por un edificio en Madrid"
Programas completos (10095)
Clips

Los últimos 99.142 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos