La Comunidad de Madrid subirá el transporte un 11%

11 abr 2012

La comunidad de Madrid quiere que los usuarios del transporte público paguen la mitad de los dos mil quinientos millones de euros que cuesta mantener la red. Esta tarde se aprobará el mayor incremento en casi una década. Se hará en función de la distancia recorrida y duración del trayecto. El consorcio de transportes dice que ha subido el precio de la electricidad y el gasóleo, y los han rebajado un 25% la subvención estatal. El precio del billete sencillo, que ya subió en agosto, se mantiene en un euro y medio, si se recorren cinco estaciones y aumenta hasta los dos euros como máximo, si el trayecto es mayor. El abono mensual se incrementa en casi un 8%, el metrobús de 10 viajes casi un 29, y se duplica el precio de los billetes al aeropuerto de Barajas, que costarán cinco euros.

ver más sobre "La Comunidad de Madrid subirá el transporte un 11%" ver menos sobre "La Comunidad de Madrid subirá el transporte un 11%"
Programas para todos los públicos

Los últimos 55.609 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos