En Cataluña, los trabajadores en activo pagan desde hoy el copago farmacéutico en función de la renta

01 ago 2012

En Cataluña, los trabajadores en activo pagan desde hoy el copago farmacéutico en función de la renta. La Generalitat lo había retrasado hasta tener a punto el programa informático. Los pensionistas lo harán a partir del mes de octubre. El Conseller de Sanidad catalán ha explicado que en un mes han recaudado unos 10 millones de euros con esa tasa. Mientras,la Agencia Española de Medicamentos ha publicado hoy los nuevos formatos de comercialización de los antibióticos. Se trata de adaptar el número de dosis a la duración del tratamiento más habitual. El objetivo es evitar que se tiren los medicamentos con el consiguiente derroche económico.

ver más sobre "En Cataluña, los trabajadores en activo pagan desde hoy el copago farmacéutico en función de la renta" ver menos sobre "En Cataluña, los trabajadores en activo pagan desde hoy el copago farmacéutico en función de la renta"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Copago farmacéutico en Cataluña

Los últimos 57.162 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos