Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El caso del ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn se complica

20 jul 2011

El caso del ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn se complica día a día. Hoy Nueva York y Paris son escenarios de declaraciones paralelas. El asunto también ha salpicado a Francois Hollande, que aspira a ser candidato de los socialistas franceses al Eliseo, y que esta misma tarde tendrá que declarar ante la policia.

Mientras en París, Brigitte Guillemete, la exmujer de Strauss Kahn ha anunciado que demandará por difamación a Anne Masouret, la madre de Banon, por decir que conocía el intento de violación. Ambas eran amigas en aquellos tiempos. Masouret ha confesado a la policía que mantuvo relaciones consentidas con DSK a quien califica de "predador". En medio, también está Francois Hollande, entonces secretario general del PS, y ahora aspirante al Eliseo. Él también tendrá que declarar ante el juez para explicar si conocía o no la supuesta agresión a Banon y si aconsejó hace 8 años a madre e hija que hablaran del asunto para hundir politicamente a Strauss- Kahn, como dicen sus enemigos en el partido. Esta misma tarde tendrá que declarar ante la policia.

ver más sobre "El caso del ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn se complica " ver menos sobre "El caso del ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn se complica "
Programas completos (11284)
Clips

Los últimos 106.555 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos