Bretón declara por cuarta vez ante la justicia e insiste que perdió a los niños en el parque

15 jun 2012

Hoy José Bretón, el padre de los pequeños Ruth y José, ha declarado por cuarta vez ante el juez Insiste en que perdió a los pequeños el pasado 8 de octubre en el parque y ha negado que en las conversaciones que tuvo en la cárcel con el primo de la madre de los niños le hubiera confesado que los menores estuviesen muertos. Menos de media hora de un cara a cara del procesado José Bretón con Juan David López ante el juez. Según ha contado el primo de Ruth Ortiz a los medios de comunicación, Bretón ha negado todo lo que le según el le contó en sus tres visitas a la cárcel. El abogado que no ha querido hacer declaraciones a la salida porque, dice, se lo ha pedido el juez, ya anuncio ayer que espera el resultado de la búsqueda en la Finca de las Quemadillas y que si no arroja ninguna pedirá la libertad de Bretón.

ver más sobre "Bretón declara por cuarta vez ante la justicia e insiste que perdió a los niños en el parque" ver menos sobre "Bretón declara por cuarta vez ante la justicia e insiste que perdió a los niños en el parque"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bretón ante el juez

Los últimos 55.486 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos