Baltasar Garzón liderará la defensa legal del fundador de Wikileaks

25 jul 2012

El exmagistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón liderará la defensa legal del fundador de Wikileaks, Julian Assange, según ha confirmado a Europa Press Kristinn Hrafnsson, portavoz de la compañía.

Esta decisión llega después de que Garzón mantuviera una reunión privada con Julian Assange en la sede de la Embajada Ecuatoriana en Londres sobre la nueva estrategia jurídica a seguir en el proceso contra Wikileaks y su fundador.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, ha celebrado que Julian Assange, refugiado en su embajada en Londres, pueda contar con los servicios del jurista español Baltasar Garzón.

"Conocemos que el Señor Julian Assange ha pedido los servicios del abogado Baltasar Garzón para tratar su caso", dijo Patiño en una rueda de prensa.

"Si es así, en buena hora", afirmó el ministro, quien afirmó que su Gobierno tiene "una muy buena relación" con Garzón.

ver más sobre "Baltasar Garzón liderará la defensa legal del fundador de Wikileaks" ver menos sobre "Baltasar Garzón liderará la defensa legal del fundador de Wikileaks"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Baltasar Garzón liderará la defensa legal del fundador de Wikileaks

Los últimos 56.657 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos