Telediario 1: Asesinados cuatro niños y dos adultos en un tiroteo en Texas | RTVE Play
Telediario 1  Asesinados cuatro niños y dos adultos en un tiroteo en Texas

10/07/2014 00:00:23
Recomendado para mayores de 7 años
Asesinados cuatro niños y dos adultos en un tiroteo en Texas Asesinados cuatro niños y dos adultos en un tiroteo en Texas
Asesinados cuatro niños y dos adultos en un tiroteo en Texas 00:00:23 10/07/2014
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Cuatro niños y dos adultos han muerto este miércoles y una séptima persona se encuentra en "estado crítico" tras un tiroteo en el área metropolitana de la ciudad de Houston (Texas, Estados Unidos), según informa Efe y medios locales de EE.UU. que citan fuentes policiales.

Las autoridades encontraron a dos adultos y tres niños muertos cuando llegaron al lugar de los hechos. Otro niño falleció tras ser trasladado a un hospital mientras que una séptima persona, una adolescente, está en "situación crítica".

Se desconoce por el momento el móvil del tiroteo, aunque fuentes policiales creen que se trata de una disputa doméstica.

La Policía persiguió al sospechoso del crimen, un hombre de unos 30 años, hasta cercarle en un callejón sin salida. Tras horas de tensa espera, y tras la intervención de un mediador, el hombre se entregó a la policía, según aseguran los medios estadounidenses.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano