Argentina reivindica Las Malvinas con un polémico vídeo de cara a Londres 2012

04 may 2012

Un spot filmado en Las Malvinas, financiado por el gobierno argentino, ha vuelto a reabrir la polémica. El spot fue grabado a escondidas, sin permisos, aprovechando la celebración en Malvinas, el 18 de marzo, de una maratón internacional. Está protagonizado por el capitán de la selección argentina de hockey, Fernando Zylberberg, entrenando en la puerta de la taberna más conocida de la capital malvinense, pasando por la sede del periódico local y recorriendo calles desiertas, lo que, para el gobierno de Malvinas, prueba la intención de Argentina de mostrar que los isleños no existen. Es además, para los ingleses, una falta de respeto porque el deportista también aparece ejercitándose a los pies de un memorial británico con el lema: "Para competir en suelo inglés... entrenamos en suelo argentino".

ver más sobre "Argentina reivindica Las Malvinas con un polémico vídeo de cara a Londres 2012" ver menos sobre "Argentina reivindica Las Malvinas con un polémico vídeo de cara a Londres 2012"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.671 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos