La alerta por lluvias en Málaga se ha elevado al nivel rojo

17 nov 2012

El protocolo municipal de Emergencia se ha activado a las 10.30 horas y todas las actuaciones las coordina el Centro Municipal de Emergencia. El servicio de emergencias 112 Andalucía ha atendido desde las diez de la mañana más de doscientas incidencias en la provincia de Málaga, principalmente en la capital, debido a la tromba de agua registrada en la ciudad.

Las emergencias están relacionadas con problemas en la red viaria e inundaciones de comercios, sótanos y aparcamientos, y se han saldado sin daños personales, han informado a Efe fuentes del servicio 112. En la capital malagueña, el túnel de Monte Dorado ha quedado anegado y se han producido desprendimientos de piedras en la salida de la carretera A-7 hacia Ciudad Jardín.

ver más sobre "La alerta por lluvias en Málaga se ha elevado al nivel rojo" ver menos sobre "La alerta por lluvias en Málaga se ha elevado al nivel rojo"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La alerta por lluvias en Málaga

Los últimos 56.656 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos