800 hectáreas de bosque afectados en el incendio de La Gomera

18 ago 2012

Entramos en el Parque Nacional de Garajonay dos semanas después de que empezara a arder...el fuego no ha desaparecido, sigue estando pero bajo tierra...Pasear por aquí es desolador, lo que era verde esta ahora calcinado...estamos en Laguna Grande, uno de los lugares del Parque que más ha sufrido... El 20% de este bosque está afectado, son unas 800 hectáreas de enorme valor ecológico. Un bosque único en el que habitan especies únicas, 50 tipos de flores endémicas de La Gomera, y más de 150 animales que sólo encontramos en esta isla canaria. Cada año este Parque Nacional de Garajonay recibe medio millón de visitas, el Gobierno canario pide que continúen Rincones especiales que da por ejmplo, la laurisilva, un bosque húmedo que sigue siendo el emblema de la isla.

ver más sobre "800 hectáreas de bosque afectados en el incendio de La Gomera" ver menos sobre "800 hectáreas de bosque afectados en el incendio de La Gomera"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Efectos del incendio en La Gomera

Los últimos 56.370 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos