Telediario Internacional Canal 24H

Telediario Internacional

Todos los días a las 02.00 horas

825484

Telediario Internacional. Edición 13 horas (10/07/10)

10 jul 2010

En el cuarto encierro de San Fermín no ha habido heridos de gravedad. Hoy bajan ligeramente las temperaturas en España.

El Presidente dela Generalitat de Cataluña asistirá a la manifestación contra la sentencia del Tribunal Constitucional que afirma que la Constitución no conoce más nación que la española y que las referencias a la nacionalidad catalana del Estatut carecen de eficacia jurídica. Según la sentencia, el catalán es oficial pero no es una lengua preferente frente al español. Todos los partidos catalanes, a excepción del PP y de Ciutadans, han criticado la sentencia y consideran que hay motivos para la manifestación convocada para hoy.

En directo, acto del PP de Pontevedra para proclamar a su candidato con la presencia de Mariano Rajoy. El vicesecretario general del PSOE, Blanco, ha participado en la fiesta de la rosa de los socialistas en Oviedo.

Mueren dos montañeros españoles en un accidente en los Andes peruanos, sorprendidos por una avalancha./ El vertido de petróleo en el Golfo de México podría controlarse en tres o cuatro días./ Bosnia conmemora mañana la matanza de Srebrenica de unos 8.000 musulmanes./ Irán ha suspendido la lapidación de una mujer condenada por un adulterio, siendo viuda, sin retirar la sentencia de condena a muerte. Según Amnistía Internacional otras nueve personas corren el riesgo de ser lapidadas por el régimen iraní./ En Pakistán unas cien personas han muerto y otras cien han resultado heridas por el atentado suicida de este viernes./ Inundaciones y corrimientos de tierra en el sur de China.

ver más sobre "Telediario Internacional. Edición 13 horas (10/07/10)" ver menos sobre "Telediario Internacional. Edición 13 horas (10/07/10)"

Los últimos 439 programas de Telediario Internacional

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos