Telecantabria La 1

Telecantabria

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4690340
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Cantabria - 09/08/18

El tiempo en Cantabria - 09/08/18

09 ago 2018

REAL SCS.-La consejera de Sanidad dice que no se planeta dimitir, como le ha pedido la oposción en bloque, por las responsabilidades políticas de las presuntas irregularidades en las contrataciones del Servicio Cántabro de Salud. María Luisa Real señala que, si las hubiera, quedaron asumidas con los ceses del subdirector de gestión y elgerente.

ORIA.-El Consejero de Medio Rural, Pesca y Alimentación, considera un problema de primer orden los vertidos de aguas fecales y residuales que se han detectado en algunos puntos de la costa de Cantabria. Jesús Oria espera que el Parlamento apruebe antes de fin de año la modificación de la Ley de Caza que dará luz verde al Plan de Gestión del Lobo.

PP LEY ESPECTÁCULOS.-El Partido Popular exige al gobierno la modificación de la ley de espectáculos de Cantabria, aprobada hace dieciocho meses, y que todavía no tiene reglamento para su aplicación. Denuncia que hay fiestas y espectáculos que están dejando de celebrarse porque toda la responsabilidad se traslada a los municipios y a los organizadores, que no saben a qué atenerse, y temen posibles sanciones

DS BLENDIO.-El DS Blendio realiza su presentació oficial ante el retorno a la Liga Asobal. El conjunto cántabro afronta el reto con ilusión, con una plantilla en la que se considera se ha logrado un justo equilibrio entre juventud y experiencia. Por delante tiene un mes de puesta a punto mediante entrenamientos y confrontaciones amistosas.

ver más sobre "El tiempo en Cantabria - 09/08/18" ver menos sobre "El tiempo en Cantabria - 09/08/18"
Programas completos (3937)
Clips

Los últimos 7.861 programas de Telecantabria

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos