TeleCantabria: Cantabria en 2' - 03/08/15 | RTVE Play
TeleCantabria  Cantabria en 2' - 03/08/15

03/08/2015 00:03:26
Recomendado para todos los públicos
Cantabria en 2' - 03/08/15 Cantabria en 2' - 03/08/15
Cantabria en 2' - 03/08/15 00:03:26 03/08/2015
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

 El director general de Policía, Ignacio Cosidó, asegura en la UIMP que la inmigración ilegal "es una amenaza para el conjunto de la Unión Europea" y no "exclusivamente" para los países de la frontera sur. Reivindica una respuesta eficaz adoptando "todas las medidas necesarias", incluyendo las "físicas", para impedir el paso ilegal de personas.

El Gobierno de Cantabria atenderá la solicitud de la Asociación de Trabajadores Autónomos Cantabria para tener representatividad en la planificación socioeconómica de la comunidad. Las treinta organizaciones que se integran en esta asociación de autónomos crean uno de cada tres empleos.

Ruth Beitia consigue su undécimo título nacional al aire libre, vigésimoquinto sumando los 14 logrados en pista cubierta, y se convierte en la española más laureada en esta prueba. Incluso, estuvo a punto de batir el récord de España, sobre 2:03. La plata de Diego Cabello y el bronce de Elena Gutiérrez y Carlos Tobalina completaron el balance cántabro en los Campeonatos de España.

Brillante inauguración del Festival Internacional de Santander a cargo de la Orquesta Sinfónica de RTVE, que interpretó la versión completa de los ballets "El sombrero de tres picos" y "El pájaro de fuego". Hoy, con la 2 de TVE y Radio Clásica de RNE en directo, acompañará a los finalistas del Concurso Internacional de piano de Santander, entre los que se encuentra un español, Juan Pérez Floristán.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano