Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 22/06/2019

El tiempo en Canarias - 22/06/2019

22 jun 2019

Tiempo estable en Canarias, intervalos de nubes pero grandes claros, sí pueden crecer algunas nubes de evolución; tenemos viento del norte moderado con algún intervalo fuerte; oleaje de mar de fondo importante y como decía podría quedar un chubasco, lo vemos en el modelo, en zonas altas sobre todo; en las islas de más relieve pueden seguir creciendo esas nubes de evolución y producirse algún chubasco.
En el resto seguimos con mucho sol, como les digo, y con temperaturas hoy en ligero ascenso, valores que en muchos casos superan ya claramente los 25 grados. Ambiente cálido y recuerden que el índice ultravioleta está en nivel extremo el más alto tanto hoy como mañana domingo en el archipiélago canario.
Mañana viene marcada la jornada por el viento moderado, flojo, algún intervalo podía haber más intenso y el mar de fondo todavía importante. Podría haber alguna precipitación, vemos el modelo como indican en el sur de Tenerife, en La Palma, en algunos otros puntos del archipiélago canario puede producir algunos chubascos, alguna nube de evolución, alguna prestación pero en general en el resto hablaremos de tiempo estable, como mucho nubes altas, cielo despejado y temperaturas que siguen subiendo ligeramente; en algunas regiones podríamos llegar hasta los 28 grados, en muchos casos seguirán superándose los 25º.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 22/06/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 22/06/2019"
Programas completos (4648)
Clips

Los últimos 10.364 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos