Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4994539
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 17/02/2019

El tiempo en Canarias - 17/02/2019

17 feb 2019

Continua el tiempo estable, en general, en gran parte de Canarias. Siguen aumentando las nubes en el norte de las islas, no sé descarta incluso alguna precipitación a largo del día pero vemos que el modelo no muestra cantidades muy importantes, si notaremos el viento y el oleaje cada vez más destacado, como decíamos, también las nubes irán en aumento en una jornada en la que las temperaturas suben ligeramente por encima de los 20 grados. Mañana esperamos más movimiento, viento más fuerte de componente norte-noreste, oleaje también en aumento, vemos el modelo de viento como muestra ese aumento claro del viento a lo largo del día; tanto en costa, medianías, como zonas altas y aumenta el oleaje hasta el punto de que está activado el aviso amarillo en la costa de La Palma por oleaje de 4 metros también aumentan en el resto de Canarias. La precipitación también va a ser mucho más frecuente e incluso intensa, fíjense las acumulaciones en La Palma, Tenerife, Gran Canaria pero puede llover en casi cualquier punto del archipiélago canario. Insisto las más fuertes en esas zonas y más persistentes Las nubes irán avanzando a más zonas del archipiélago, con viento, con oleaje y con temperaturas en descenso, se notará sobre todo durante la tarde. Ya ven que algunos casos el tiempo estará más adverso, tengan precaución.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 17/02/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 17/02/2019"
Programas completos (4383)
Clips

Los últimos 9.854 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos