Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 12/05/2019

El tiempo en Canarias - 12/05/2019

12 may 2019

Jornada de calor, cada vez más intenso, en Canarias. Cielos, en general, con muy pocas nubes. Algunas al norte de las islas, algunas nubes altas, algo de calima. Así vamos a continuar en estas próximas horas, con mucho sol y, sin duda, con calor muy intenso, valores que hoy superan los 30° C en gran parte de Canarias. Atención sobre todo en las islas orientales: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote...ahí se puede superar los 32° C, puntualmente los 34° C. Temperaturas, insisto, muy altas, calor muy intenso en una jornada todavía ventosa, con vientos del norte, fuertes, con oleaje todavía importante, que también se mantendrá mañana lunes.

Recordamos que el índice ultravioleta sigue en niveles de extremo, tanto hoy como la jornada de mañana: niveles de verano, mucha atención a la hora de exponerse al sol.

Y como pueden ver, la jornada de mañana vendrá marcada también por tiempo estable, con nubes altas, algo más abundantes por la mañana y al norte. Las nubes bajas y, sin duda, aunque bajan ligeramente las temperaturas, será otra vez una jornada de calor muy intenso, con valores claramente por encima de los 25° C en muchas regiones, de los 30° C incluso, de nuevo, en las islas orientales.

Por lo tanto, calor, que continúa también mañana, que en muchos casos será intenso. Tengan precaución.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 12/05/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 12/05/2019"
Programas completos (4788)
Clips

Los últimos 10.674 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos