Telecanarias: Telecanarias - 09/09/11 | RTVE Play
Telecanarias  Telecanarias - 09/09/11

09/09/2011 00:24:59
Recomendado para todos los públicos
Telecanarias - 09/09/11 Telecanarias - 09/09/11
Telecanarias - 09/09/11 00:24:59 09/09/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Guardia Civil investiga el atropello mortal que anoche tuvo lugar en la Romería de Majanicho en Fuerteventura. Un joven fallecido y cuatro heridos graves fue el resultado de este siniestro en el que está implicado un concejal de la Oliva. El ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.

Las Palmas de Gran Canaria es hoy y mañana el escenario donde la cúpula nacional del Partido Popular hablan de economía y empleo. Es el primero de los foros sectoriales que pretende llevar a otros rincones de España de cara a elaborar su programa electoral para las próximas elecciones.

A menos de 24 horas del pleno para derrocar a Coalición Canaria del Cabildo herreño, los socialistas de la isla siguen adelante con la moción de censura pese a las presiones de Madrid. Ferraz ha decidido expulsarles si lo largo del día de hoy no retiran la moción.

Más de 2.000 alumnos se han presentado hoy a los exámenes de acceso a las dos universidades canarias. Lo han hecho el mismo día en el que la Universidad de la Laguna inaugura su curso académico. Su rector ha insistido en la necesidad de que el Gobierno piense en la educación más como una inversión que como un gasto.

Ya no quedan equipos canarios en la Copa del rey de Fútbol. Anoche caía en su estreno la Unión Deportiva Las Palmas en Vigo, donde perdió por 2-0 frente al Celta.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano