La comedia musical española - El sobre verde
La comedia musical española  El sobre verde

Representación de la revista musical de Enrique Paradas, Joaquín Jiménez y Jacinto Guerrero. Don Nicanor es un anciano indigente que vive en la...

24/12/1985 01:27:16
Recomendado para mayores de 18 años
El sobre verde El sobre verde
El sobre verde 01:27:16 24/12/1985
Recomendado para mayores de 18 años
Sinopsis

Representación de la revista musical de Enrique Paradas, Joaquín Jiménez y Jacinto Guerrero.

Don Nicanor es un anciano indigente que vive en la humilde pensión de doña Filomena y confía en la lotería de Navidad para salir de la miseria. Decide presenciar el sorteo y no vender su puesto en la cola. Mientras pasa la noche a la puerta de la casa de la moneda, se queda dormido. En su sueño, la fortuna le acompaña premiándole con 15 millones de pesetas. El dinero se esfuma en viajes, juergas y juego en un gran hotel de Nueva York. Cuando se queda sin nada, se despierta, e ilusionado por lo soñado, entra en la sala de lotería, confiando en que la suerte se haga realidad.

Dirección de Fernando García de la Vega.

Intérpretes: Esperanza Roy, Paloma San Basilio, María José Cantudo, Teresa Rabal, Concha Velasco, Zori Santos, Pedro Valentín, Queta Claver, María Isbert, Quique Camoiras, Maria Garralón , Luis Lorenzo, Ángel de Andrés, Manuel Gallardo, Víctor Valverde, Luis Escobar, Margot Cottens, Luis Varela, Rafael Castejón, Pilar Bardem, Adriana Ozores, José María Pou, Alfonso del Real, Paco Valladares…

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano