Campeonato mundial de Superbikes - 31/05/11

31 may 2011

Programa especial conducido por Marc Martín para dar un repaso a la quinta prueba puntuable del Mundial de Superbike que se ha disputado en el trazado de Toele (Utah, EE.UU.). Reportajes y entrevistas.

ver más sobre "Campeonato mundial de Superbikes - 31/05/11 " ver menos sobre "Campeonato mundial de Superbikes - 31/05/11 "

Los últimos 129 programas de Mundial de Superbike

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. DOBER

    Hola, echando un vistazo a las noticias de MotoGp vi los videos de los programas de SUPERBIKES creo que hacia falta que alguien y en este caso TVE diera cobertura de las azañas de nuestros pilotos, checa esta haciendo un gran inicio de temporada y es una pena que no tuvieramos un seguimiento. La temporada que viene MOTOGP lo transmitira la Sexta, ¿es posible que TVE cogiera los derechos de Superbikes y tuvieramos este gran campeonato en TVE?. ojala fuera asi. un saludo a todos.

    15 jun 2011
  2. David Sánchez

    Me alegra ver que, por fin, alguien da seguimiento como se merece a un Campeonato Mundial de primerísimo nivel. No nos engañemos, el Mundial de Superbikes, el de SuperSport 600, y los Campeonatos Europeos de SuperStock 1000 y 600 son, desde sus inicios, los campeonatos más igualados sobre 2 ruedas con motor. El Mundial de SBK, herencia directa del Transatlantic Trophy y de las 200 Millas de Imola, ha sido y es sinónimo de Carreras (con mayúsculas) peleadas, cuerpo a cuerpo, adelantamientos constantes y emoción en cada carrera. Pilotos de la vieja escuela, con espíritu motero y no con espíritu de atracción de feria, cercanía real del aficionado a las Carreras (libertad de movimientos y precios asequibles)... Sólo espero que sigáis, mejoréis la cobertura y que este Mundial no se vuelva masivo y populista, por el bien de los aficionados de verdad y moteros de corazón. Felicidades por la decisión y por la calidad. V's (L's) a todos/as

    08 jun 2011
  3. KARLOX 71

    Hola a tod@s moteros y seguidores del mundo de la dos ruedas. Daros las gracias por informar sobre las carreras de SBK, me da la impresion que pronto vamos a ver las carreras ¿2012?.Por lo pronto seguir asi y si se puede ir dando informacion que lo agradeceremos. Un saludo desde Albacete y Gracias.

    04 jun 2011
  4. juanluis

    Como mis otros dos moteros lo vi haciendo zapping gracias a que la tv es una m.... me alegra que alguna cadena no solo comente (ni siquiera los noticieros) sino que haga un programa pq ahora tenemos a nuestro querido D. Carlos Checa LIDERANDO EL MUNDIAL DE SBK, antes eurospor, luego T5, luego la TDT T5, siendo un campeonato divertido mas inclusive que MOTO GP. Asi que TVE MUCHAS GRACIAS, pero por favor hacer publicidad que sepamos cuando haceis el programa. Animo Checa que lo tienes cerca!!!!! Un saludo todos los que cuidan un deporte que tantas alegrias ha dado a España, mas que el futbol, p.e.

    03 jun 2011
  5. ducatinya

    Quiero felicitaros! lo he cazado tb haciendo zapping. Estoy indignado de q un mundial como el de superbikes con pilotos de la talla de Haga, Biagi, Checa, Xaus.......... no tenga cobertura en directo en ninguna cadena española, y las estoy siguiendo por los vídeos de la web oficial. Agradeceros a vosotros q le deis una mínima cobertura, xo promocionar el programa q la gente no se lo encuentre sin qerer : ) A parte me gustaría saber el horario q no lo encuentro x ninguna parte. Graciassssssss, Vs y ráfagas

    01 jun 2011
  6. Sergi Aka Ninyo

    Sois la caña!!! Haciendo zapping he visto el programa y he pensado, mira en la web.. Y aquí está, todo colgadito para disfrutarlo! De verdad que la cobertura que hacéis de los deportes y sobretodo del motociclismo es espectacular! Les estáis poniendo muy alto el listón a aquellos que vendrán después, y que aunque nos desagrade mucho la idea de que otras televisiones vayan o puedan tener los derechos de éste o el otro mundial, me gusta saber que lo han de hacer muy bien para mantener el nivel y no caer en un fracaso público y les lapidemos con nuestras críticas y comparaciones. Mil millones de gracias de todos a los que nos apasiona el mundo de las dos ruedas, lo vuestro es lo mejor que podemos tener, y encima todo online, tv de calidad y acorde con los tiempos que vivimos. Es que de verdad estoy muy agradecido por el trabajo que hacéis! BRAVO!

    01 jun 2011