www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1575652
  • Capítulo 9

Stamos okupa2 - Capítulo 9

09 nov 2012

Talleres okupas

Además, en la segunda parte del capítulo, los okupas organizan unos talleres en la casa para sacar dinero. Uno de ellos, el de interpretación, lo imparte Lucía. A ese taller acude Osvaldo, un aspirante a actor que, en el fondo, más que querer aprender a interpretar quiere proponerle a Lucía hacer un montaje para la prensa del corazón.

Carlos, preocupado por el rumbo que ha tomado su relación con Encarni, debido a su acercamiento a Lola, se apunta al taller de baile de la casa okupa con el fin de darle una sorpresa a su mujer. No cuenta con que la profesora de baile no es otra que la propia Lola.

No doy krédito

En la primera parte del espisodio, Lucía por fin consigue un papel importante en una serie de éxito de televisión, que no es otra que 'Amar en tiempos revueltos'. Solo hay un problema: ha perdido su dentadura postiza y no puede hablar bien. A pesar de eso, y de tener una dicción horrorosa, Lucía no está dispuesta a perder esta oportunidad.

Por su parte, los ancianos le roban a Nancy su tarjeta de crédito y empiezan a gastar sin control. Nancy los descubre, pero no puede hacer nada, si no quiere que le digan a Pistolas que en realidad es de familia bien y tiene dinero.

Encarni le roba un pañuelo de imitación a Lola. Lola exige a Carlos que interceda, lo cual lo coloca entre las dos mujeres.

ver más sobre "Stamos okupa2 - Capítulo 9" ver menos sobre "Stamos okupa2 - Capítulo 9"
Programas completos (13)

Los últimos 80 programas de Stamos okupa2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios