Stamos okupa2 - Capítulo 9
Stamos okupa2  Capítulo 9 9

Talleres okupas Además, en la segunda parte del capítulo, los okupas organizan unos talleres en la casa para sacar dinero. Uno de ellos, el de...

09/11/2012 00:49:54
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 9 Capítulo 9
Capítulo 9 00:49:54 09/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Talleres okupas

Además, en la segunda parte del capítulo, los okupas organizan unos talleres en la casa para sacar dinero. Uno de ellos, el de interpretación, lo imparte Lucía. A ese taller acude Osvaldo, un aspirante a actor que, en el fondo, más que querer aprender a interpretar quiere proponerle a Lucía hacer un montaje para la prensa del corazón.

Carlos, preocupado por el rumbo que ha tomado su relación con Encarni, debido a su acercamiento a Lola, se apunta al taller de baile de la casa okupa con el fin de darle una sorpresa a su mujer. No cuenta con que la profesora de baile no es otra que la propia Lola.

No doy krédito

En la primera parte del espisodio, Lucía por fin consigue un papel importante en una serie de éxito de televisión, que no es otra que 'Amar en tiempos revueltos'. Solo hay un problema: ha perdido su dentadura postiza y no puede hablar bien. A pesar de eso, y de tener una dicción horrorosa, Lucía no está dispuesta a perder esta oportunidad.

Por su parte, los ancianos le roban a Nancy su tarjeta de crédito y empiezan a gastar sin control. Nancy los descubre, pero no puede hacer nada, si no quiere que le digan a Pistolas que en realidad es de familia bien y tiene dinero.

Encarni le roba un pañuelo de imitación a Lola. Lola exige a Carlos que interceda, lo cual lo coloca entre las dos mujeres.

Ficha técnica
Dirigido por
Juan Luis Iborra, Gustavo Jiménez Vera, Marisa Paniagua, Isabel Prados
Reparto
Carmen Maura, Anabel Alonso, Nazaret Aracil, Marta Belenguer, Juanma Cifuentes, Alicia Hermida, Adrián Lastra, Lluís Marco, Xisco Segura, Jesús Castejón, Carlos Chamarro, Lucio Romero, Manuel Millán, Lola Cordón, Fael García, Lourdes Bartolomé, Alejandro Tejerías, Concha Galán
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano