www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1569582
  • Capítulo 8

Stamos okupa2 - Capítulo 8

03 nov 2012

Chica de kalendario

A los okupas se les ocurre hacer un calendario con fotos suyas, 'Calendario solidario por los abuelos okupas', para venderlo y así recaudar fondos para la casa. A Lucía le parece buena idea, siempre y cuando ella se la protagonista absoluta: 'Doce meses con Lucía Piqueras'. Otra vez, los okupas se enfrentan a Lucía, pero sólo uno de los dos calendarios es el que se pone a la venta.

Una fuga de agua en la cocina de Lola transforma a Carlos de empleado de banca en fontanero. Aunque si va a echarle una mano a la Lola, será mejor que la escuálida Encarni no se entere.

La ventana indiskreta

Lucía sufre un accidente en las escaleras y se ve obligada a permanecer inmovilizada en una silla de ruedas en su casa. En las horas muertas, espía al vecindario con unos prismáticos... Hasta que cree ver el asesinato de Encarni en manos de Carlos. Aterrorizada, cree que ella va a ser la siguiente.

Al mismo tiempo, el hijo de Mario viene a hacerle una visita. Mario desconfía de él. Sabe que no es de fiar y sospecha que, en realidad, viene a desplumarles. Intenta por todos los medios echarle de casa, pero encuentra una firme defensora de su hijo: Nancy.

ver más sobre "Stamos okupa2 - Capítulo 8" ver menos sobre "Stamos okupa2 - Capítulo 8"
Programas completos (13)

Los últimos 80 programas de Stamos okupa2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios