Stamos Okupa2 - Capítulo 10
Stamos okupa2  Capítulo 10 10

Deskanse en paz. Lucía Piqueras no está en Internet. Todo el mundo está, menos ella. Para remediarlo está dispuesta a hacer lo que sea. Incluso...

17/11/2012 00:54:45
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 10 Capítulo 10
Capítulo 10 00:54:45 17/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Deskanse en paz. Lucía Piqueras no está en Internet. Todo el mundo está, menos ella. Para remediarlo está dispuesta a hacer lo que sea. Incluso morirse. Y es lo que hace. Nancy cuelga en Internet la noticia del fallecimiento de Lucía. El disparatado plan llevará a la actriz a realizar el papel de su vida: fingir su propia muerte para que se vuelva a hablar de ella.

Pistolas, entre tanto, quiere colaborar con una ONG obligando a sus compañeros a donar sus propios objetos. Está claro que Pistolas es solidario a más no poder, hasta que debe separarse de sus queridos tambores.

Amores kaninos. Lucía encuentra un cachorrito en la calle y decide adoptarlo. Piensa que toda buena estrella del espectáculo tiene un perrito. El único detalle es que a Lucía no le gusta cuidar perros. Y, lamentablemente, además de pasearlo y enseñarlo, tiene que cuidarlo. La relación va de mal en peor y el perro la acaba odiando.

Paralelamente, Encarni, a espaldas de Carlos, lanza un violento ataque a la casa okupa. Publica en el periódico que en la casa funciona un club de alterne para crearles mala fama y poner el barrio en contra. Pero el plan le saldrá mucho peor de lo que es capaz de imaginar.

Ficha técnica
Dirigido por
Juan Luis Iborra, Gustavo Jiménez Vera, Marisa Paniagua, Isabel Prados
Reparto
Carmen Maura, Anabel Alonso, Nazaret Aracil, Marta Belenguer, Juanma Cifuentes, Alicia Hermida, Adrián Lastra, Lluís Marco, Xisco Segura, Jesús Castejón, Carlos Chamarro, Lucio Romero, Manuel Millán, Lola Cordón, Fael García, Lourdes Bartolomé, Alejandro Tejerías, Concha Galán
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano