www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
1581782
  • Capítulo 10

Stamos Okupa2 - Capítulo 10

17 nov 2012

Deskanse en paz. Lucía Piqueras no está en Internet. Todo el mundo está, menos ella. Para remediarlo está dispuesta a hacer lo que sea. Incluso morirse. Y es lo que hace. Nancy cuelga en Internet la noticia del fallecimiento de Lucía. El disparatado plan llevará a la actriz a realizar el papel de su vida: fingir su propia muerte para que se vuelva a hablar de ella.

Pistolas, entre tanto, quiere colaborar con una ONG obligando a sus compañeros a donar sus propios objetos. Está claro que Pistolas es solidario a más no poder, hasta que debe separarse de sus queridos tambores.

Amores kaninos. Lucía encuentra un cachorrito en la calle y decide adoptarlo. Piensa que toda buena estrella del espectáculo tiene un perrito. El único detalle es que a Lucía no le gusta cuidar perros. Y, lamentablemente, además de pasearlo y enseñarlo, tiene que cuidarlo. La relación va de mal en peor y el perro la acaba odiando.

Paralelamente, Encarni, a espaldas de Carlos, lanza un violento ataque a la casa okupa. Publica en el periódico que en la casa funciona un club de alterne para crearles mala fama y poner el barrio en contra. Pero el plan le saldrá mucho peor de lo que es capaz de imaginar.

ver más sobre "Stamos Okupa2 - Capítulo 10" ver menos sobre "Stamos Okupa2 - Capítulo 10"
Programas completos (13)

Los últimos 80 programas de Stamos okupa2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios