1055531

Soy tu dueña - Capítulo 25

25 mar 2011

Ivana tergiversa las palabras y los sentimientos que Isabel manifiesta en una conversación con Benita. Rosendo mienta a Crisanta sobre el interés que tiene Nazario por Iluminada. Sin embargo, ésta confesa- rá a Benita que se trata de Rosendo el que siempre la molesta. Altanero, el caballo de Valentina, sufre heridas tras haber sido utilizado para el arreo de ganado, lo que provoca una discusión entre Nazario y Rosendo. Leonor se "sacrificará" por su marido y su hijo al aceptar vivir en la hacienda. Felipe aconseja a Ivana a guardar reposo tras su accidente.

ver más sobre "Soy tu dueña - Capítulo 25" ver menos sobre "Soy tu dueña - Capítulo 25"

Los últimos 3 programas de Soy tu dueña

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. crismer

    Esta genial esta telenovela. Yo vi la version anterior pero esta esta genial. Solo puedo verla por intenet, me encanto el primer beso de JM y de Valentina . Fernando como siempre insuperable. Esta tremendamente guapo. Aisssssss!!!!

    31 mar 2011
  2. anas

    ansssssssssss q novela tan maravillosaaaa!! yo leí todo el resumen en la página oficial y tmb vi la versión de esta novela anterior....pero aquí veo el trabajo bien hecho y lo preciosa producción que es... ojala la vendan después de dvd para poder comprarmela y verla todos los díassss, hoy puedo verla en directoo q empiezaaa yaaa

    28 mar 2011
  3. Rosita

    ME GUSTARIA COMENTARLES QUE PORFAVOR SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS NO PUEDO VER EL CAPITULO DEL VIERNES SE CORTAN TODAS LAS ESCENAS GRACIAS.

    28 mar 2011
  4. gema

    ke hermosaaa la novela!!!!!ke gusta toditaaaa!!!!!!!!ke bonito aora se an reencontrado isabel y federico se nota ke aun ay un gran cariño entre ellos ohhh...algo mas!!!!!!!y valentina ke altanera y fria me enkanta!!!!chokara muchisisimo cn leonor,y jose miguel ke wapoooooooooo ke kara cuando vio k valentina y felipe se conocian se puso celoso,verdad!!!!!!!!!!ke buena la novela..cada día sta mejórrrrr!!!!!no veo la hora ke llege mñ para verla....aora cn la llegeda de ls papas de js miguel se pondra mejor!!!!!! gracias tve x esta gran produccion!!!

    27 mar 2011
  5. lepera90lor

    Valentina insoportable? uuuy Leonor aun no te miraste al espejo o k? Ivana KEJIKAAAAA!! se recupero un poco cuando vio a Felipe no? xd k fatiga de tia la Ivana esa uufff Rosendo es un asco de persona... k gracioso Federico awantando la pared jaja la Leonor esa es un bicho malo, seguro k se yeva bien con Ivana, las vivoras dios las crias y eyas se juntan... esa.. Sandri es supeeeer idiota ¬¬ (por no decir ooootra cosa) Federico y Jose Miguel son igualitos eehh k weno k pongan actores como eyos, me encantan como trabajan incluyendo tambien a Valentina. Deberas te preocupaste x mi? normal k se preocupe tonta no to los dias se le cae a uno una persona del caballo tss..

    27 mar 2011
  6. gema

    ke mal ke alla gente como RAYO ke intente decirnos cosas k supuestamente pasaran en la novela,ke manera de fastidiarnos,,y yo creo ke eso no es cierto!como va a ser rosendo el papa de js miguel si federico y el son igualitos!!!!!!eso no puede ser seguro es mentira...ay gente ke es así ke dicen cosas x fastidiar!!!!! dejenos ver la novela trnkil@s por favor ke esta novela lo mereze es buenisisisisma!!!!!!!!espectaculares valentina villalba y jose miguel montesinos!!!!!

    26 mar 2011
  7. princesakaom

    Que malo Rayo... No se vale decir los spoilers de la novela... Si quisiera saber mas, me voy a verla a Youtube!!! OK. x¿x¿ kaom

    26 mar 2011
  8. Rayo

    el papá de Jose Miguel es Rosendo, jaja... ooops!!! did I say too much?

    26 mar 2011
  9. Lety

    Ayyy nanita... que miedo con una mamá asi como Leonor, bueno más bien con una suegra así... pobre de Don Federico y de José Miguel... por cierto que me cayó super bien D. Federico se ve que él y JM son igualitos, con el mismo carácter. Me encantó que Chuy quisiera hacer sentir mejor a JM contándole lo de Valentina en el ojo de agua.. e Ivana exagerando el golpe para su conveniencia uf.

    26 mar 2011
  10. Bea

    Al fin Leonor llegó.... qué mujer insoportable! Cada día mejor soy tú dueña!

    26 mar 2011