1043197

Soy tu dueña - Capítulo 15

11 mar 2011

Sólo queda un día para la boda y Alonso se siente acuciado por los problemas y aunque intenta decirle la verdad a Valentina no tiene el valor. El abandono de Alonso transforma a Valentina en otra mujer. Se ha vuelto dura, déspota y autoritaria. Decidida a alejarse de la ciudad y de los que la quieren, se instala en la hacienda "Los Cascabeles". Cambia el rumbo de su vida mientras se enfrenta a una nueva situación lejos de su casa, donde conocerá a José Miguel.

ver más sobre "Soy tu dueña - Capítulo 15" ver menos sobre "Soy tu dueña - Capítulo 15"

Los últimos 3 programas de Soy tu dueña

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mirta

    Vivo en Suecia y no puedo ver la teleserie desde el cap 16...........Por favor solucionen el problema !!!!!

    18 mar 2011
  2. cristina de leon

    Cuando podremos ver los capitulos siguientes de "Soy tu duenia" (16 y mas) por este medio ? Desafortunadamente no vivo en Espania y no la puedo ver en su horario de las 17 hs. Espero que muy pronto . Sin otro motivo agradecida por sus atenciones .

    14 mar 2011
  3. gerardo

    WOOOOOOOOOW QUE ACTUACION DE LUCERO EN EL PLANTON DE LA BODA, EXCELENTEMENTE MAGISTRAL.......Y QUE BELLEZA DE ARTISTA. ME IMPACTO SU REACCION AL LEER LA CARTA Y COMO DECEPCIONADA MIRA CON ENOJO EL ALTAR. UNA VERDADERA CATEDRA DE ACTUACION DE LUCERO......QUE NOVELAZA Y ESO QUE APENAS COMIENZA. SOY DE VALENCIA Y EN CASA Y AMIGOS , NOS FASCINA LA NOVELA. POR ALGO HA SIDO EXITO EN TODAS PARTES Y SOBRETOTO EN USA. FELICIDADES

    13 mar 2011