Solo moda

Solo moda

Sábados y domingos a las 14.00 horas

Solo moda - 30/06/12

30 jun 2012

En el primer programa vemos una amplia entrevista con la ex modelo de alta costura española Naty Abascal; la cantante y modelo Bimba Bosé abre su armario para analizar su estilo; el modelo Mark Van der Loo cuenta sus secretos en una interesante entrevista; y la actriz Lola Herrera presenta su primera colección de ropa.

ver más sobre "Solo moda - 30/06/12" ver menos sobre "Solo moda - 30/06/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Solo moda - 30/06/12

Los últimos 264 programas de Solo moda

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. escalata

    En esta nueva etapa de recortes de la televisión PÚBLICA, me parece bien que se haga un hueco a la moda, tan presente en la calle hoy día con las marcas low cost; pero por ser pública me gustaría saber los honorarios de Nieves para no blasfemar en su nombre como lo hacíamos al mediodía con Igartiburu ( 6.000€ /programa). Si este último dato no fuese cierto, se arreglan malentendidos publicando los sueldos de nuestros presentador@s PÚBLICOS. Un médico de hospital público cobra 3.500€/ mes con guarias y exclusividad ( ellos no pueden tener otros sobresueldos como los presentador@s). Un comentario no anula otro: Enhorabuena por SOLO MODA!!

    02 jul 2012
  2. maría josé

    hola: la verdad es que me duele decirlo pero me ha parecido un poco light el programa. Me esperaba otra cosa, algo que tratara la moda más en profundidad y no con entrevistas tan superficiales. Me esperaba algo así como Version española, un espacio dedicado a apoyar la moda española. De todas formas, seguid adelante con ilusión y veremos poco a poco hasta dónde sis capaces de llegar. un saludo

    01 jul 2012
  3. Arancha

    Hola!!Me encantaría saber como se llama el cantante que versiona la cancion de euphoria ganadora del festival de eurovision de este año, que aparece al final del primer programa de solo moda. Muchas gracias!!!

    30 jun 2012