Solo Moda - 04/08/13
Flash moda  Solo Moda - 04/08/13

Charlamos en exclusiva con una de las parejas de moda: la formada por Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert que nos contarán sus preferencias a la...

04/08/2013 00:29:11
Recomendado para todos los públicos
Solo Moda - 04/08/13 Solo Moda - 04/08/13
Solo Moda - 04/08/13 00:29:11 04/08/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Charlamos en exclusiva con una de las parejas de moda: la formada por Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert que nos contarán sus preferencias a la hora de vestir.

Repasamos los momentos más glamurosos con la periodista Rosa María Calaf.

Viajamos hasta Milán para acompañar a la modelo y diseñadora gallega Sara Coleman a la gala de los Woolmark Prize donde ha resultado finalista. Estos premios destacan a los talentos emergentes de la moda.

Damos a conocer el barrio de moda en México, La Roma. Es uno de los lugares más atractivos del Distrito federal, un barrio que engancha por su estilo decadente y alternativo y que es elegido por los artistas emergentes para dar rienda suelta a su creatividad.

En nuestro"Conoce a¿" de este día, la presentadora Nuria Roca nos desvela sus secretos de estilo y sus preferencias para vestir a la moda.

En nuestra sección Blogosfera, hoy tendremos a Miranda Makaroff, un auténtico terremoto de estética rave y extravagante que es lo que le hace ser una de las blogueras más seguidas del momento. Además, es actriz, dj y modelo eventual.

Ficha técnica
Dirigido por
Jesús María Montes Fernández
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano