Madonna es pura energía y estilo
Flash moda  Madonna es pura energía y estilo

Madonna está recorriendo todo el mundo con su Gira de 84 conciertos. La Diva del Pop, en cada ocasión, enloquece a sus seguidores con su...

27/08/2012 00:01:58
Recomendado para todos los públicos
Madonna es pura energía y estilo Madonna es pura energía y estilo
Madonna es pura energía y estilo 00:01:58 27/08/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Madonna está recorriendo todo el mundo con su Gira de 84 conciertos. La Diva del Pop, en cada ocasión, enloquece a sus seguidores con su espectáculo: escenografías muy iluminadas, coreografías de vértigo y por supuesto estilo propio e indiscutible.

Madonna es una auténtica máquina de crear tendencias provocadoras. A sus 54 años nadie pone en entredicho su energía y marcado estilo. Desde los años 80 viene pisando fuerte cuando la Reina del Pop se conviertió en la precursora del corsé, prenda que le diseñaba su amigo Jean Paul Gaultier.

Todo un objeto de deseo, desde el programa Solo Moda hemos querido hacer un breve homenaje a Madonna recordando los momentos más emblemáticos de la artista. De mujer fatal, pasando porlady, Madona siempre marca estilo y ahora es Lola, su hija, la mejor asesora de sus looks. Además, la Reina del Pop y su hija han diseñado una línea de ropa juntas.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano