Servir y proteger | Episodio 1 - Serie online en RTVE.es
Servir y proteger  Episodio 1 1

Alicia Ocaña, recién salida de la Academia de Policía, se incorpora como inspectora en una comisaría de barrio de la gran ciudad.

24/04/2017 00:45:45
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Episodio 1 Episodio 1
Episodio 1 00:45:45 24/04/2017
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Alicia Ocaña, recién salida de la Academia de Policía, se incorpora como inspectora en una comisaría de barrio de la gran ciudad. Sus primeras horas en ese lugar no serán fáciles, sobre todo porque la joven sospecha que un policía de esa comisaría tiene algo que ver con la misteriosa muerte de su madre, sucedida pocas semanas atrás.

El padre de Alicia está sumido en una profunda depresión tras el accidente que costó la vida a su esposa. Alicia se esfuerza en intentar animarle aunque, por el momento, no lo consigue.

Al bufete del señor Ocaña ha entrado a trabajar Sergio Mayoral, un joven y ambicioso abogado, que tuvo relación con Alicia en el pasado cuando ambos eran compañeros de universidad.

Claudia Miralles es la inspectora más veterana de esa comisaría. A sus conflictos profesionales, debe unir los problemas que vive en casa por culpa de su rebelde hija, Olga. El marido de Claudia es Antonio, un médico de familia, que debe colmarse de paciencia ante las disputas que presencia en su casa.

Uno de los policías de esa comisaría es Rober Batista, un joven oficial que debe vigilar continuamente a su hermano menor, Jairo, para que no se meta en líos. Rober y Alicia deben comenzar a patrullar juntos por orden de la inspectora Miralles, que tiene como principal objetivo atrapar a un traficante de droga que está haciendo estragos en el barrio. Para tal fin, pide ayuda al joven agente Jorge Hernández.

Ficha técnica
Dirigido por
Alexandra Graf, Inma Torrente, Luis Arribas, Nacho Guilló, Marcos Hernández, Maria Cereceda, Juan Gil, Laura M. Campos, Rubén Torrejón
Reparto
Luisa Martín, Andrea del Río, Juan José Ballesta, Roberto Álvarez, Juanjo Artero, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Pepa Aniorte, Alberto Jiménez, Thais Blume, Luis Fernández, Emmanuel Esparza, Verónika Moral, Jimmy Castro, Pablo Puyol, Natalia Rodríguez, Fernando Soto, Lidia Bosch, Lucía Martín Abello, Elena Ballesteros, Raquel Meroño, Karina Kolokolchykova, Esmeralda Moya, Paula Prendes, Dani Muriel, Sandra Martín, Elena Rivera, Ángel de Miguel, Mina El H
Géneros
Policíaca y suspense
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado