Semanal 24 Horas - 14/04/12

14 abr 2012

- En SEMANAL 24 HORAS, edición 371, Jenaro Castro analiza los nuevos ajustes anti-crisis contra el acoso a la deuda española, el debate sobre la sanidad pública, el accidente del nieto del Rey, Froilán, herido por arma de fuego y la liga de fútbol al rojo vivo con un Madrid que resiste.

- El Gobierno anunció un nuevo ajuste de 10.000 millones en educación y sanidad. Tanto Ejecutivo como PP rechazan el copago sanitario pero sobre la mesa está el pago progresivo por medicamentos. Rajoy pidió a Rubalcaba que predique menos consenso y llegue a acuerdos. Y el PSOE, que habla de ayuda y diálogo, votó en contra de la ley de Estabilidad pactada por Rajoy y Zapatero. El Gobierno también ha aprobado un plan anti-fraude por el que se sancionará el pago en efectivo superior a 2.500 euros.

- Felipe Juan Froilán es el nombre propio de la semana. El nieto del Rey resultó herido en un pie al disparase de forma fortuita una escopeta de caza cuando estaba con su padre en Soria, Jaime de Marichalar.

- La liga de fútbol mantiene el suspense. El Madrid resiste y dejó en 4 puntos la diferencia sobre el Barça tras su golpe de autoridad en el calderón venciendo 1-4 al Atlético de Madrid. El trasplante de hígado de Abidal y la muerte de un hincha del Athletic por un pelotazo de goma de la etzaintza completan la información deportiva.

- El reportaje de la semana es para el exceso de vitaminas en primavera. Y la sección TIEMPO ATRÁS está dedicada al Titanic, a la actriz Rafaela Aparicio y al torero Juan Belmonte. La revista de prensa de los semanarios de información general, la agenda de previsiones y un cierre con las mejores imágenes ponen fin a Semanal 24 horas.

ver más sobre "Semanal 24 Horas - 14/04/12 " ver menos sobre "Semanal 24 Horas - 14/04/12 "
Programas para todos los públicos

Los últimos 120 programas de Semanal 24 Horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios