Semanal 24 horas - 28/04/12

28 abr 2012

- En SEMANAL 24 HORAS, edición 373, Jenaro Castro analiza los Presupuestos 2012, la certificación de Bruselas confirmando que el PSOE desvió el déficit, el caso de los ERE falsos y el papel de los equipos españoles en Europa.

- El Gobierno sacó adelante el primer trámite parlamentario de las Cuentas del Estado 2012 sin el apoyo de PSOE y CIU. En contra de lo que dijo Rubalcaba en el debate, Bruselas confirmó que el PSOE incumplió el objetivo de déficit. Rubalcaba intentó explicar que había informado al Gobierno de ellos, pero este amenazó con pruebas de que no fue así. Los socialistas tratan de que transformar en un debate sobre el co-pago sanitario lo que es una modificación de ahorro del ya existente co-pago farmacéutico. El REPORTAJE DE LA SEMANA es para las empresas españolas en el extranjero, y en concreto para SEAT y su incursión en China.

- La jueza Alaya ha encarcelado al primer ex-consejero socialista de la junta andaluza. El PP recuerda que el auto señala a Chaves y Griñán. También destacamos que el Gobierno abre la puerta al acercamiento de presos de ETA y el debate sobre la elección del presidente de RTVE. El NOMBRE PROPIO es para Nicanor Parra, cuyo nieto recogió en su nombre el PREMIO CERVANTES.

- No habrá final española en la Champions. Madrid y Barça eliminados. Buen papel de los equipos españoles en la Liga Europa. La sección TIEMPO ATRÁS está dedicada a la fundación del Atlético de Madrid. Y también reparamos en la relación de Piqué y Shakira y en la feria de abril de Sevilla.

- La revista de prensa de los semanarios de información general, la agenda de previsiones y un cierre con las mejores imágenes ponen fin a Semanal 24 horas.

ver más sobre "Semanal 24 horas - 28/04/12" ver menos sobre "Semanal 24 horas - 28/04/12"

Los últimos 120 programas de Semanal 24 Horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos