Semanal 24 horas - 21/04/12

21 abr 2012

- En SEMANAL 24 HORAS, edición 372, Jenaro Castro analiza el co-pago farmacéutico, la expropiación de YPF, las excusas del Rey por la cacería de Botsuana , el juicio contra Breivik y el clásico tras la champions.

- En un hecho sin precedentes, el Rey Juan Carlos, nombre propio de la semana, dijo "sentirlo mucho y haberse equivocado" tras el debate por su accidente en Bosuana donde participaba en una cacería de elefantes. El Gobierno ha expresado apoyo a la Corona, pero Izquierda Plural y PSOE le criticaron. Algunos socialistas le exigieron disculpas y hablaron de "abdicación".

- Casi unánime apoyo internacional a España tras la expropiación de YPF en Argentina. El gobierno peronista y populista de Kirchner se hace con el 51 por ciento de las acciones de REPSOL a precio de saldo y se niega a pagar 8000 millones. Bruselas, EE.UU. e Iberoamérica respaldan la adopción de medidas por parte del Gobierno Rajoy al ponerse en duda la seguridad jurídica para las inversiones extranjeras. El reportaje de la semana se lo dedicamos al nuevo modelo de co-pago farmacéutico que supone para los pensionistas entre 8 y 18 euros mes por medicinas.

- El juicio contra el asesino ultraderechista de Noruega, el clásico Barça-Madrid y los goles de la champions y de la Liga Europa completan la actualidad. También mostramos la vida de Ronaldo e Irina, su novia rusa que es una cotizada modelo.

- La sección TIEMPO ATRÁS está dedicada al terremoto de san Francisco y la apertura del aeropuerto de Madrid-Barajas. La revista de prensa de los semanarios de información general, la agenda de previsiones y un cierre con las mejores imágenes ponen fin a Semanal 24 horas.

ver más sobre "Semanal 24 horas - 21/04/12" ver menos sobre "Semanal 24 horas - 21/04/12"
Programas para todos los públicos

Los últimos 120 programas de Semanal 24 Horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos