Seis Hermanas - Capítulo 489
Seis hermanas  Episodio 489 489

Diana y Salvador tienen un objetivo: recuperar los viñedos. Y solo hay una solución: jugarse en una partida de cartas la Casa Silva.

21/04/2017 00:40:23
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 489 Episodio 489
Episodio 489 00:40:23 21/04/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Diana y Salvador tienen un objetivo: recuperar los viñedos. Y solo hay una solución: jugarse en una partida de cartas la Casa Silva. Con el permiso de Blanca y Celia, Salvador se juega el futuro de las Silva. Mientras, las tres hermanas esperan expectantes el regreso de Salvador con buenas nuevas. Al final, el marido de Diana llega a casa con las escrituras de la casa y de los viñedos. Por otro lado, Julio, que fue quién metió a Salvador en el problema, hace justicia y, pagado por Cándida, mata a Marina, aunque es finalmente la propia Marina quién le pide que acabe con ella cuanto antes.

Por su parte, Elisa intenta suicidarse después de darse cuenta que no podrá seguir la relación con su hermano Gonzalo, pero todo queda en un susto, y Celia regresa de Barcelona con la noticia de escribir una novela, aunque su mundo se desmorona cuando Cata le dice que está comprometida con su novio y no puede seguir con ella.

Un año después, Celia empieza a escribir su novela, su propia historia y la de sus hermanas, unas mujeres que intentaron cambiar los derechos de las mujeres a principios del siglo XX. Pero en una reunión familiar podemos ver cómo Ródolfo consiguió superar su enfermedad, y cómo Francisca llega a Casa Silva del brazo de Gabriel. Al fin, todas las Silva vuelven a estar juntas, a falta de Adela. Un bonito final en el que se ha recordado a todos los personajes que han pasado por la vida de las hermanas Silva: Don Fernando, Adela, Aurora, Doña Dolores y un largo etc. Una vida que Celia termina reflejando en su novela ya publicada y a la venta en las librerías.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado