Seis Hermanas - Capítulo 482
Seis hermanas  Episodio 482 482

Don Ricardo vive con alivio, la noticia de que Elisa y Gonzalo no han podido contraer matrimonio a causa de un error burocrático.

11/04/2017 00:51:01
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 482 Episodio 482
Episodio 482 00:51:01 11/04/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Don Ricardo vive con alivio, la noticia de que Elisa y Gonzalo no han podido contraer matrimonio a causa de un error burocrático. El Silva cuenta a los jóvenes la verdad sobre el parentesco que les une: son hermanos y él es el padre de Gonzalo. El chico, furioso, pide explicaciones a su madre que le explica que no lo hizo por vergüenza.

Salvador descubre que su amigo Julio se jugó la noche anterior el cuadro de su difunta suegra en una timba de cartas. Intenta, con la ayuda de Merceditas, ocultar el robo a Diana aunque sin demasiado éxito. Salvador pondrá todo su esfuerzo en recuperar el cuadro.

El empeoramiento en el estado de salud de Rodolfo hace que Blanca se vea obligada a hablar de nuevo con Amalia, que sigue retenida junto a María.

Las tres mujeres son ahora rehenes de don Luis. Cata decide dar marcha atrás en su decisión y vuelve con Andrés que le asegura una vida normal a su lado. Lejos de allí, en el pueblo, Diana y Salvador, hartos de estar lejos de las personas que más les importan, toman una decisión que quizá no tenga vuelta atrás.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado