Seis Hermanas - Capítulo 479
Seis hermanas  Episodio 479 479

Julio se burla de Salvador por haber sido amonestado por Diana y le acusa de calzonazos, tentándole para acudir a una nueva timba.

06/04/2017 00:54:33
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 479 Episodio 479
Episodio 479 00:54:33 06/04/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Julio se burla de Salvador por haber sido amonestado por Diana y le acusa de calzonazos, tentándole para acudir a una nueva timba. Pero Salvador parece corregirse y, arrepentido por el olvido del día anterior, se compromete con Diana a desplazarse a las bodegas a solucionar un inesperado problema… Rodolfo advierte a Diana en contra de Julio Peñalara.

Amalia confiesa a Blanca sentirse agotada con el cuidado de Rodolfo y la niña y la Silva se ofrece para cuidar ella de la pequeña. Don Luís intenta disculparse con Amalia por su reacción violenta del día anterior.

Antonia ayuda a Gabriel con sus ejercicios y éste consigue un inesperado avance en su enfermedad. Elpidia también lo visita y se le escapa que don Luís actúa en el Ambigú.

Gonzalo pide permiso a don Ricardo para cortejar a Elisa. Ricardo advierte a su hija contra Cándida, a quien no le gusta rendirse y hará lo que sea por boicotear a la pareja.

Andrés visita a Cata en la tienda y le apremia para fijar la boda, lo que provoca una pequeña discusión en la pareja que Velasco presencia. Velasco trasmite a Simón su inquietud por la presencia de Andrés en la librería pero éste le quita hierro y lo invita a una fiesta en casa del Marqués de Vinent. Gabriel comienza a sentir ciertos celos porque ese poeta esté apartándole de su amigo.

Cata se sincera con Amalia sobre la aparición de Andrés y su amiga le aconseja que le diga la verdad al joven, por mucho que esta le haga sufrir.

Rodolfo quiere trasladarse al hospital para liberar así a Amalia de tener que atenderlo.

Marina cuenta a Gonzalo que su madre la ha echado por haberle contado toda la verdad. El joven se ofrece a ayudarle y confiesa la negativa de su madre a aceptar a Elisa como nuera. Marina se propone descubrir el motivo oculto tras esta negativa.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado