Seis Hermanas - Capítulo 477
Seis hermanas  Episodio 477 477

Ante la enfermedad de Rodolfo, Diana vuelve a la fábrica para dirigir el negocio. Un viejo amigo de correrías de Salvador irrumpe en sus vidas.

04/04/2017 00:54:03
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 477 Episodio 477
Episodio 477 00:54:03 04/04/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Ante la enfermedad de Rodolfo, Diana vuelve a la fábrica para dirigir el negocio. Un viejo amigo de correrías de Salvador irrumpe en sus vidas. Celia tiene que viajar a Barcelona para cerrar un contrato editorial. Quiere ir con Cata. Pero un hombre visita a la joven por sorpresa: es Andrés, el novio que tenía antes de que lo mandaran a la guerra.Elisa duda si contarle a Sofía el terrible episodio que vivió Carlos en la guerra.

Cándida quiere cortar de raíz el cortejo de Elisa con su hijo. Don Ricardo no entiende por qué muestra una oposición tan feroz. Gabriel consigue mover un dedo del pie, y Cristóbal empieza a confiar en que el joven recupere la movilidad. Marina está dispuesta a denunciar a Cándida por una supuesta agresión, pero Velasco no la cree. Don Luis, obsesionado con los plantones de Amalia en el Ambigú, decide ir a su casa para exigirle que vuelva..

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado