Seis Hermanas - Capítulo 476
Seis hermanas  Episodio 476 476

Tras el abandono repentino de Gonzalo, una desolada Elisa pide explicaciones a su padre, que no sabe qué decirle.

03/04/2017 00:54:34
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 476 Episodio 476
Episodio 476 00:54:34 03/04/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Tras el abandono repentino de Gonzalo, una desolada Elisa pide explicaciones a su padre, que no sabe qué decirle; el pasado sentimental de Elisa no justifica una reacción tan exagerada de Cándida, que ha logrado separar a la nueva pareja. Elisa está resentida pero no será ella quien le revele a Gonzalo la verdad sobre su madre, sino Marina.

Mientras, Gabriel sigue afrontando su grave lesión con una actitud muy negativa hacia sus seres queridos; la duda de si podrá volver a caminar planea sobre él y es amargo con su madre y con Velasco.

Mientras, en la fábrica, Benjamín, que ahora asume las responsabilidades de Rodolfo, llama a Diana para contarle que está desbordado. Diana lamenta no poder ayudar. Amalia es feliz porque Rodolfo no solo tolera sino que le anima a continuar con sus actuaciones en el Ambigú.

Pero su alegría dura poco porque sufre un nuevo ataque y Cristóbal se ve obligado a contarle que está enfermo. Blanca sigue empecinada en quedarse embarazada, pero la suerte no está de su lado. Gonzalo, tras descubrir el secreto de Cándida, aborda nuevamente a Elisa por la calle con intención de recuperar su corazón. En el pueblo, Diana y Salvador, hartos de estar lejos de las personas que más les importan, toman una decisión que quizá no tenga vuelta atrás.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado