Seis Hermanas - Capítulo 475
Seis hermanas  Episodio 475 475

Salvador, Diana y Merceditas siguen intentando instalarse en el campo, pero las dificultades continúan.

31/03/2017 00:54:01
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 475 Episodio 475
Episodio 475 00:54:01 31/03/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Salvador, Diana y Merceditas siguen intentando instalarse en el campo, pero las dificultades continúan. Sin embargo, Carmen y Diana deciden urdir una estratagema para que sus maridos accedan a trabajar juntos de nuevo y darle así una nueva oportunidad a la vida en el campo y a las bodegas. En la ciudad, Blanca, cada vez más obsesionada con quedarse encinta, acude a ver a una curandera junto a Amalia. Ella, que ha vuelto a actuar en el Ambigú después de aburrirse practicando otras actividades, es sorprendida por Rodolfo.

Preocupada por la cercanía entre su hijo Gonzalo y Elisa, Cándida le revela a éste que ni siquiera se llama Amparo y le desgrana todas sus desgracias sentimentales, lo que aboca a Gonzalo a una decisión drástica. Mientras, Cándida también intenta mantener callada a Marina, que sabe que su madame miente a su hijo… pero Marina no se deja amilanar. Antonia, preocupado por el mal carácter que se le está poniendo a su hijo tras el accidente, habla con Velasco. Velasco por su parte niega por enésima vez a Celia estar interesado en Simón Gorís. Mientras, Carlos quiere ingresar en un sanatorio porque teme ser peligroso para su familia y Sofía no sabe qué hacer. Otro que duda ante su destino es Benjamín, a quien Rodolfo, preocupado por la enfermedad que lleva en secreto, le encarga dirigir la fábrica.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado