Seis Hermanas - Capítulo 465
Seis hermanas  Episodio 465 465

Blanca ultima los preparativos para su marcha a París cuando Cristóbal llega con malas noticias: el viaje se cancela debido al cierre de las...

17/03/2017 00:55:04
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 465 Episodio 465
Episodio 465 00:55:04 17/03/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Blanca ultima los preparativos para su marcha a París cuando Cristóbal llega con malas noticias: el viaje se cancela debido al cierre de las fronteras. Cristóbal pide a Rodolfo que le ayude a conseguir cruzar la frontera, al igual que ayudó a Sofía. Rodolfo promete intentarlo.

Celia sigue atascada con el folletín y se siente un fraude, no siente el éxito como suyo, por lo que decide decirle al editor que renuncia. Pero el editor, en vez de aceptar su renuncia, quiere pagarle mucho más dinero para que siga adelante.

Elisa instala a su padre de nuevo en su casa, pero al enterarse del cierre de las fronteras, se preocupa por Sofía. Don Ricardo promete ayudarla.

Cándida se enfada con Marina por no tomarse en serio su trabajo y le advierte que si quiere seguir en la casa de tolerancia tendrá que ganar dinero. Marina se queja de la competencia entre compañeras. Cándida visita a Ricardo y le cuenta su secreto: tiene un hijo, que viene a visitarla y que desconoce su vida, por eso ha pagado a Gabriel una señal por la Villa de París para usarla como tapadera. Cándida visita la Villa de París y advierte a Cata que, en cuanto el local sea suyo, ella estará despedida.

Diana y Salvador preparan su viaje cuando Merceditas les relata el incidente de Elpidia. Antonia acude a atender a su prima y Cristóbal les informa de que ha perdido al bebé. Elpidia se toma la noticia con entereza, lo que hace que su prima sospeche que el accidente haya sido provocado. El capataz de los viñedos y su esposa recibe a sus nuevos propietarios, que descubren gracias a ellos lo dura que será la nueva vida que comienzan…

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado